Archivo para junio, 2005

Camps y Alperi se movilizan para capear la nueva crisis con Ripoll

0 / 16 junio, 2005 22:00

Cuatro días dura el último enfrentamiento entre dirigentes del PP en Alicante, con el baloncesto de fondo. El presidente del Consell, Francisco Camps, y el alcalde, Luis Díaz Alperi, comparecieron juntos ayer para anunciar que lucharán para convertir a la ciudad “en la capital” del baloncesto en la fase previa del Eurobasket 2007. El alcalde pidió “enterrar una polémica” provocada por “malos entendidos.”

Los árbitros europeos de baloncesto prueban un sistema de actas digitales

0 / 16 junio, 2005 7:55

La sección europea de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha iniciado un proyecto para implantar las actas digitales en el que utiliza las nuevas tecnologías para almacenar la grabación de los encuentros y cada una de las anotaciones que se incluyen en el acta arbitral, de forma que pueda consultarse directamente sobre la cancha en caso de necesidad

Gracias, Lucentum

0 / 1 junio, 2005 22:00

El Etosa Alicante, es decir, el Lucentum, no sólo ha hecho historia en la ACB esta temporada sino que ha repartido ilusión a espuertas entre los alicantinos, ha sacado a la ciudad de la mediocridad deportiva a la que parecía condenada en los últimos lustros, ha llenado de contenido esos fines de semana que transcurrían sin pena ni gloria y nos ha ofrecido una extraordinaria lección de humildad y de sabiduría, de energía y de esfuerzo, de utopía y de imaginación. Porque nadie podía soñar al empezar la liga lo que el conjunto entrenado por Trifón Poch iba a regalar a los aficionados. Pocos podían decir que el Etosa, un equipo hecho con los recursos mínimos, alcanzaría esa gloria deportiva, mágica, reservada tradicionalmente a la elite.