Archivo para febrero, 2011

Ilusionada con el reto de “Querida Dénia”

Ilusionada con el reto de “Querida Dénia”

0 / 25 febrero, 2011 20:52

Hoy he visto hecho realidad uno de los proyectos personales más ilusionantes con los que me he topado en mi vida. “Querida Dénia: Hablemos claro” es un libro que me gustaría que sirviera para dar las gracias a muchas personas que me han ayudado en mi vida personal y política. Esta mañana he podido compartir con periodistas la propuesta y el miércoles 1 de marzo, el Partido Popular, mi partido me ha brindado la oportunidad de que ese proyecto os lo pueda presentar a todos

A la búsqueda del chico ‘cibelino’

A la búsqueda del chico ‘cibelino’

0 / 23 febrero, 2011 21:15

No es un desfile normal.

Diez grandes momentos de Cibeles

0 / 23 febrero, 2011 13:03

Los segundos serán los primeros. La necesidad de vender ha sido la gran cuestión esta temporada

La cara B de la pasarela española

La cara B de la pasarela española

0 / 23 febrero, 2011 11:29

Aunque no todos lo sepan y no muchos le hagan caso, la pasarela Cibeles se celebra durante seis días. No son cinco sino seis jornadas de carreras, tacones, agujas, aplausos y cafés por los pasillos

Al optimismo por la vía del negro

Al optimismo por la vía del negro

0 / 23 febrero, 2011 6:00

“Mi desfile ha estado lleno de vitalidad y buen rollo, pero creo que nadie se ha dado cuenta”, explicó entre bambalinas María Escoté de Honolulu Dark, una colección en la que renunció por primera vez al color y que, en realidad, poco o nada tenía de hawaiano. “Partí de la idea de que dejaba de salir el sol para reformular una vida después de la muerte”. ¿Tan profundamente le ha afectado la crisis?

Paradoja del Ártico

Paradoja del Ártico

0 / 23 febrero, 2011 6:00

La búsqueda de un paso navegable entre el Pacífico y el Atlántico a través del Ártico ocupó la imaginación de monarcas y exploradores, incluidos Carlos III y Alejandro Malaspina en España, durante 200 años. Hoy la rápida perdida de hielo, a consecuencia del cambio climático, vuelve a alimentar la codicia por los recursos del Ártico, pero a costa del riesgo de cambios abruptos con consecuencias que podrían ser peligrosas para toda la humanidad

Cuando cumplas 18 subirás a la pasarela

Cuando cumplas 18 subirás a la pasarela

0 / 22 febrero, 2011 19:16

Las capas de maquillaje y los kilos de laca tratan de ocultarlo pero, cuando se sueltan el pelo, sin rímel, con un poco de luz y después de decir tres palabras, no es tan difícil adivinar la edad de las chicas que desfilan en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Parques y vida saludable

0 / 22 febrero, 2011 18:21

Ayer lunes pude visitar la nueva zona del parque de Torrecremada donde hemos instalado juegos y aparatos para poder hacer un poco de ejercicio. Me gustó especialmente comprobar que el nuevo parque saludable está en un área con unas vistas maravillosas hacia el Montgó y que poco a poco el parque va teniendo forma como un espacio para ocio y disfrutar

1.900 invitados para el gran día

1.900 invitados para el gran día

0 / 20 febrero, 2011 12:15

Guillermo y Kate Middleton ya están enviando las invitaciones para su boda, que se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres. Entre los asistentes estarán representantes de todas las casas reales, familiares, amigos y hasta el futbolista David Beckham, con quien el novio mantiene una buena amistad.

Nadal, un icono más creíble

Nadal, un icono más creíble

0 / 20 febrero, 2011 6:00

Quien piense que Giorgio Armani ya dijo todo lo que tenía que decir sobre masculinidad firmando el vestuario de American gigolo (1980), que revise sus creencias.