Acuerdo entre Mediaset España y Pablo Herreros


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Mediaset España y Pablo Herreros han alcanzado un acuerdo mediante el cual Mediaset España retirará la querella interpuesta contra Pablo Herreros por un posible delito de coacciones y amenazas, al reconocer éste “la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación y, en definitiva, que los anunciantes no pueden ser responsabilizados de los actos de los medios de comunicación en los que publicitan sus productos”, informa el Grupo de comunicación y Pablo Herreros en un comunicado conjunto de prensa.

De esta forma, la cadena de Paolo Vasile retira la demanda que pedía tres años de cárcel además de 3,7 millones de euros de indemnización por las pérdidas que le había ocasionado a la cadena como consecuencia de su boicot publicitario a La Noria.

Por su parte, en un post publicado en su blog, Pablo Herreros también ha querido agradecer el espíritu de apertura que Telecinco le ha mostrado durante los últimas días. “Si criticamos a Telecinco por algo que muchos creímos que era un error, os pido que hoy dejéis de hacerlo, dado que han escuchado a tantas miles de voces. Es difícil que una empresa dé un paso atrás en algo tan serio como una acción judicial; por eso agradezco que recapaciten para buscar un buen final a un conflicto que podía haber sido malo para sus clientes, para la propia Telecinco y para mí personalmente”.

 
Acuerdo entre Mediaset España y Pablo Herreros

Etiquetas

, ,

Noticias Relacionadas

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


tres + = 9

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.