Comunidad Valenciana|3 mayo, 2011 12:08

Ana Kringe y Camps arropados por mas de 600 personas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, asistió en Dénia a la presentación de la candidatura del Partido Popular en Dénia que lidera Ana Kringe. Tanto Camps como Ana Kringe alabaron a los componentes de la lista y que suponen un ejemplo de la diversidad social que hay en la ciudad y en la Comunidad. Camps destacó la estabilidad como factor clave para poner en marcha nuevos proyectos que beneficien a los ciudadanos y ha pedido la confianza de los ciudadanos porque con una mayoría absoluta en Dénia esta ciudad dará un paso de gigante.

 

Junto al presidente, acudieron al acto la consellera y directora de campaña Paula Sánchez de León, el secretario general Antonio Clemente, los consellers Mario Flores, Angelica Such y Trini Miró, todos ellos en la lista autonómica por Alicante de la que también forma parte Ana Kringe, alcaldes y candidatos de la Marina Alta, entre otros asistentes; así como numerosos representantes de Nuevas Generaciones de municipios de la comarca, que llenaron la parte superior del auditorio.

 

Camps se pronunció en estos términos en el transcurso de la presentación de la candidatura del PP en Dénia donde ha destacado la labor de Ana Kringe al frente de la alcaldía. En su intervención Camps anunció la próxima firma del protocolo para ejecutar el tren de la costa, infraestructura fundamental para el litoral valenciano y que está preparado para firmar con el Gobierno central. En este sentido el presidente del PPCV ha adelantado que pedirá que dicho convenio se firme en la Comunitat Valenciana y, en concreto, en Dénia.

 

Tras la presentación, uno a uno de los componentes que realizó Armando Lemos, número 11 de la lista e hijo del último revisor de la línea de tren Gandia- Dénia, la alcaldesa y candidata realizó un repaso por la gestión hecha y sobre todo, destacó la colaboración entre administraciones como factor importante en el logro y la finalización de nuevas infraestructuras.

 

Ana Kringe apeló al trabajo hecho y a las realidades como aval para seguir apostando por el Partido Popular y por la clara vocación de trabajo que se refleja en una candidatura renovada y emprendedora. En un discurso marcado por el compromiso, la alcaldesa de Dénia quiso destacar que tanto el teatro- auditorio de La Nau como todo el área social en La Pedrera son dos infraestructuras demandadas por los ciudadanos desde hace tiempo y que ya han iniciado un camino que otras ya han dicho que van a parar.

 

Mediante una enumeración de hechos como el hospital, el centro de salud La Pedrera, la estación marítima, entre otras, Ana Kringe resaltó el apoyo y la inversión del gobierno de Francisco Camps en Dénia y en la comarca de la Marina Alta.

 

El President fue recibido con una gran ovación en su vuelta a la vida política tras su intervención. Camps destacó la necesidad de seguir impulsando nuevas iniciativas que se traduzcan en empleo y prosperidad y ha asegurado que para ello es necesario que alcaldes como Kringe logren una mayoría que le permita seguir haciendo realidad los sueños de los ciudadanos.

 

“Se necesita la fuerza de la democracia que da la estabilidad política en un ayuntamiento tan importante como el de Dénia”, ha afirmado. Por otra parte, señaló la lacra del paro como el problema más importante de los españoles aseguró que la vocación y el compromiso son hoy fundamentales para impulsar la economía.

 

Así, Camps aseguró que las próximas elecciones son clave para el futuro de España, una nación que requiere de un nuevo gobierno liderado por el PP para demostrar, una vez más, que España puede ponerse en marcha.

Más de 600 personas arropan a Camps y Kringe

Sin Comentarios

Dejar un Comentario