Majadahonda acoge la 2ª edición de Pilates Meeting


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

El próximo domingo 26 de mayo se celebra en el polideportivo Príncipe Felipe de 11h a 14 h la 2ª edición de Pilates Meeting.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, y en colaboración con la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates ha organizado este evento cuyo objetivo es disfrutar de forma divertida de los beneficios del Método Pilates.

La jornada es gratuita y estará dirigida por 2 profesionales de ANEP, una entidad sin ánimo de lucro, con más de 3.200 asociados de toda España que destaca entre sus objetivos la difusión del método por medio de eventos de participación multitudinaria.

Además se constituye como una plataforma de encuentro para que los expertos en la materia expresen y compartan dudas y experiencias.
La 1ª edición tuvo lugar en septiembre de 2012 y contó con la participación de más de 150 personas.

Al evento están invitados todos los centros deportivos así como sus clientes y profesores, que disfrutaran de clases magistrales a cargo de compañeros de profesión.

Además del Pilates Meeting de Majadahonda, ANEP organiza otros encuentros para mayores y escolares. Además se encarga de dar formación continuada con Workshops especializados, talleres prácticos y jornadas profesionales.

 
Majadahonda acoge la 2ª edición de Pilates Meeting

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


tres × 7 =

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.