España, Polí­tica|18 mayo, 2012 7:00

Cospedal: “Siempre nos toca a nosotros llegar y decir las cosas que hay que hacer”

Durante el 12º Congreso del PP Aragón celebrado el fin de semana pasado, María Dolores de Cospedal, secretaria general del partido, aceptó durante su intervención que al PP le ha tocado adoptar medidas que no son las más populares. En ese sentido, la dirigente explicó que “siempre nos toca a nosotros llegar y decir las cosas que hay que hacer porque no se han hecho antes”. Dentro de la tónica de su discurso matizó que las reformas adoptadas por el Gobierno de España son “necesarias para el futuro y otras lo son para pagar lo que nos ha dejado a deber el PSOE”

En referencia a las propuestas impulsadas por el equipo de Mariano Rajoy, Cospedal sostuvo que ante la grave coyuntura económica el Ejecutivo debe “gestionar la realidad” y no “agachar la cabeza ante los que están tirando piedras contra las reformas que necesita nuestro país”. En el acto subrayó la necesidad de que “todos juntos” tenemos que sacar a España de la situación en la que se encuentra y, por ello, hay que ser conscientes de que “no se puede mantener un sistema que arrastra cosas que no nos permiten crecer: déficit y endeudamiento”.

En el trascurso de su discurso en la clausura del XII Congreso del PP de Aragón, la dirigente fue tajante al afirmar que “es el momento de la verdad y de dejar de hacer las cosas con interés partidista. No es el momento de la algarada y la pancarta, sino de afrontar la situación, de tomar las riendas y estar a la altura de las circunstancias. Es el momento de los ciudadanos, no solo de algunos que salen a la calle, porque una mayoría silenciosa quiere medidas para la creación de empleo”.

Las palabras de la secretaria general del PP están íntimamente ligadas a la campaña iniciada por su partido, que precisamente presentó ella ante los medios de comunicación, con el objetivo de explicar de forma directa y sin intermediarios a los ciudadanos las reformas emprendidas por el Gobierno de España. Esta iniciativa, nominada “La Reforma: Garantía de Futuro”, nace además con la finalidad de mostrar la herencia dejada por el PSOE al país.

3 Comentarios

Dejar un Comentario