La Diputación de León revisa los telesillas de San Isidro y Leitariegos


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Con el objeto de realizar una revisión técnica y puesta a punto de los telesillas de las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos, la Diputación de León, de la que es presidenta Isabel Carrasco, ha aprobado una partida de 225.576 €. Se trata de la revisión de los telesillas de La Braña y La Laguna en Leitariegos y Onofre-Quintanilla y Riopinos en San Isidro.

Las revisiones de estos medios comenzarán en este verano para aprovechar los meses de buen tiempo y poder tenerlos a punto en el mes de noviembre. Esta medida supone una apuesta por la seguridad de los usuarios de las estaciones de esquí de la provincia.

Además, de estas revisiones y puesta a punto, se unirá a otras serie de obras y mejoras que se acometerán en ambos enclaves invernales. De esta manera, comenzarán también las obras de la nueva cafetería de Requejines.

Esta nueva infraestructura, a través de la que la institución provincial quiere mejorar los servicios de los que se benefician los miles de visitantes que cada temporada disfrutan de la estación de San Isidro, se ubicará en una zona cercana al desembarco del telesilla cuatriplaza de Cebolledo y al telesquí de debutantes de Requejines y desde este lugar, se podrán disfrutar de las vistas del  valle de Cebolledo y la zona de Requejines. Cuenta con un presupuesto cercano a los 400.000 euros. Sin contar, la mejora que se realizará en los edificios, la reforestación, etc.

En cuanto a Leitariegos, también este verano acometerá obras de  mejora en las pistas, aparcamiento y edificios de la estación.

 
La Diputación de León revisa los telesillas de San Isidro y Leitariegos

Imagen: http://www.san-isidro.net/

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


2 + uno =

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.