Ayuntamientos de la provincia de León mejorarán sus zonas verdes municipales


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Los Ayuntamientos de la provincia de León con menos de 500 habitantes podrán disfrutar de mejores zonas verdes municipales gracias a la aprobación por parte de la Diputación de León, de las bases para la distribución de plantas ornamentales y árboles del vivero provincial.

Las plantas que se pueden solicitar se producen en la finca de Ribaseca, perteneciente a la institución dirigida por Isabel Carrasco, con una superficie total de 5.5 Hectáreas, dedicada en su mayor parte a la producción de árboles y plantas ornamentales.

Las especies cultivadas son en general las Frondosas y las Coníferas. Anualmente, se producen entre 1.500 y 2.000 árboles, que se reparten entre los ayuntamientos y juntas vecinales de la provincia que las solicitan gracias a la convocatoria que se ha aprobado.

 

 
Ayuntamientos de la provincia de León mejorarán sus zonas verdes municipales

Etiquetas

, , , ,

Noticias Relacionadas

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


8 − = uno

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.