Polí­tica|10 mayo, 2012 18:04

El PP lanza una campaña para explicar las reformas de Rajoy

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, ha presentado hoy la campaña “Reformas: Garantía de Futuro”, que tiene como finalidad explicar a los ciudadanos las medidas adoptadas por Mariano Rajoy “frente a los engaños de algunos, particularmente del Partido Socialista”. “Esta política de engañar y de hacer oposición criticándolo todo no está generando grandes entusiasmos en la sociedad española, ni siquiera en los propios votantes del PSOE”, ha subrayado.

La secretaria general ha explicado que el Partido Popular quiere una sociedad donde se garanticen los derechos sociales, sobre todo y fundamentalmente los de los más débiles, y una sociedad competitiva donde los ciudadanos conozcan la verdad. Por ello, ha apostado, entre otras cosas, por unas cuentas públicas saneadas, una Administración transparente, “un país donde las futuras generaciones no estén condenadas eternamente a pagar los intereses de la deuda” y donde la educación y la sanidad pública sean universales y gratuitas.

Confianza y datos

Igualmente, la dirigente popular ha afirmado que el PP quiere transmitir serenidad, tranquilidad y confianza a todos los ciudadanos porque las reformas del Gobierno de Rajoy “son necesarias para salir de la crisis”. “Algunos partidos políticos están intentando alarmar a la población, provocar incertidumbre, inquietud y, muchas veces, miedo en la ciudadanía. El Partido Popular, junto con el Gobierno, quiere tranquilizar a la población frente a ese alarmismo que está tratando de crear el Partido Socialista, frente a esa forma de hacer oposición que consiste en la algarada permanente”, ha reiterado Cospedal, para quien “no es el momento para la depresión, sino para la esperanza y para trabajar todos juntos“.

Por su parte, Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización y Electoral, que ha comparecido en la rueda de prensa junto a Cospedal, ha explicado los detalles de la campaña “Reformas: Garantía de Futuro”, que arranca mañana y que abarca 2 ámbitos diferentes: por un lado, acciones en los medios de comunicación, Internet y redes sociales y, por otro lado, actos sectoriales y territoriales por toda España, en los que participarán tanto cargos públicos como orgánicos del Partido Popular.

Así, Floriano ha explicado que la campaña en medios durará una semana y los actos sectoriales y territoriales tienen una duración indefinida. En cuanto a los medios, la campaña insertará 16 faldones en prensa escrita, más de 11 millones de display en medios digitales y 225 cuñas de radio. Toda la información sobre las reformas del Mariano Rajoy en laverdaddelasreformas.es

13 Comentarios

  • Como dice Cospedal es el momento de trabajar todos juntos, apoyemos a nuestro gobierno, ahora es el único que nos puede sacar de esta situación pero tenemos q confiar!

    • Cospedal es una persona muy valida y con un curriculum intachable, la conoci durante mi época de estudiante y no tengo ninguna duda que lo hará genial durante esta legislatura.

  • Dando la cara si señor.

  • Como dice lola hay que confiar!confiemos en salir de esta situación, confiemos en este gobierno, confiemos en que no está todo hecho y que a partir de ahora hay que arrimar el hombro y empezar a salir adelante!

  • Una semana dando explicaciones de algo que podríamos haber evitado si el anterior partido hubiera hecho las cosas bien!Gracias Cospedal por aclarar todo!

  • Como dice Cospedal “las reformas son necesarias para salir de la crisis”, hemos ido retrocediendo con el anterior gobierno, ya es hora de avanzar!

    • Yo creo q en estos meses estamos viendo pequeños avances, está claro que hay que tener paciencia pero por lo menos vemos que el gobierno no está parado!

  • Explicaciones, eso es, un gobierno transparente, esta iniciativa por parte del partido popular es muy buena para que conozcamos la verdad que se esconde detrás de estas reformas!y para que nos demos cuenta de que son necesarias gracias a la mala gestión del anterior gobierno socialista!

    • el anterior gobierno…ahí está la clave de este desastre, no creéis?

      • pues sí, es muy fácil mirar hacia otro lado y no darse cuenta de lo que pasa en realidad…eso es exactamente lo que ha hecho el señor zapatero y todos su gobierno

    • si fuese sólo una mala gestión…pero fue desde un principio un mal planteamiento de gobierno, nos escondieron datos, nos quisieron hacer creer que no hay crisis…

  • yo solo puedo decir una cosa…así se habla

  • pues sí, así se habla

Dejar un Comentario