ropa online

El presidente de Tecnocom, Ladislao Azcona sobre la tecnología

jun 7th, 2011 en Ladislao Azcona, Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ladislao Azcona, presidente de Tecnocom participó en el IX Encuentro Tecnología y Sistemas en los Medios de Comunicación. Según Ladislao Azcona las tecnologías han experimentado una “tremenda evolución” en las últimas décadas.

Ladislao Azcona ha manifestado que “Recuerdo que el 23F pude entrar en Prado del Rey porque llevaba un teléfono móvil, experimental por aquel entonces, que me hizo parecer alguien importante”, comentó el presidente de Tecnocom, que trajo esta reflexión al tiempo actual, en el que no dejan de sucederse unos avances que, aseguró, no pararán.

Ladislao Azcona ha señalado que “La gran novedad es que no hay ningún soporte que lidere el mercado, lo que aumenta la competitividad y hará que sigan avanzado” y extendiendo aún más una tecnología que, sólo a modo ejemplo, ha repartido ya más de 1.500 millones de ordenadores en todo el mundo.

Noticia del presidente de Tecnocom.

Via: Ultima Hora sobre Ladislao Azcona

 

Dejar una respuesta

Recientemente Comentado