Estudiantes de Arquitectura exponen sus propuestas para transformar Madrid en CentroCentro


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid expondrán, desde este jueves y hasta el 11 de octubre en CentroCentro Cibeles, sus trabajos de fin de curso, que consisten en propuestas para transformar la capital.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, las obras de la exposición Madrid ¿IM? Posible han sido elaboradas por los estudiantes durante el curso académico 2012/2013.

El objetivo de esta exposición es “acercar a los visitantes la visión de Madrid de futuros arquitectos que han concebido la ciudad como un laboratorio vivo y en constante mutación”.

La muestra “es el resultado de su esfuerzo por conseguir una ciudad más habitable y que entienda mejor las condiciones de vida de todos sus ciudadanos”, ha declarado el profesor de la Universidad Europea Pablo Gil.

La exposición acaba con un breve homenaje al arquitecto Antonio Palacios, autor del Círculo de Bellas Artes o el Banco Español del Río de la Plata. Además, ha realizado el Palacio de Cibeles, “edificio simbólico de la renovación y modernidad que deseaba la ciudad a comienzos del siglo XX”.

Enlace a la web

La entrada Estudiantes de Arquitectura exponen sus propuestas para transformar Madrid en CentroCentro aparece primero en Madrid Actualidad.

 
Estudiantes de Arquitectura exponen sus propuestas para transformar Madrid en CentroCentro

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


× seis = 12

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.