Ocio|11 abril, 2012 11:11

Football Manager Handheld para Android

El miércoles 11 de abril los usuarios de Android podrán disfrutar de “Football Manager Handheld”, uno de los juegos de fútbol de gestión deportiva más populares del mundo, que viene precedido de una gran acogida en iPhone, iPad e iPod Touch. Traspasos, entrenamiento, tácticas del equipo, etc. Todo quedará bajo en control del jugador, quien se pondrá al frente del club que desee de cualquiera de las 12 ligas europeas disponibles, entre las cuales por supuesto está la Liga de Fútbol Profesional.

 

Los managers tendrán la opción de elegir entre desarrollar su carrera en la liga de un país en concreto o afrontar en el modo “Desafío” exclusivo para móviles que ofrece un escenario en particular a corto plazo con un objetivo claro que conseguir. Más allá de esta decisión, deberán enfrentarse a situaciones de la vida real con jugadores de verdad que ha estudiado la gran red mundial de ojeadores de Sports Interactive.

 

“Football Manager Handheld” para Android estará disponible inicialmente a través de la tienda Google Play a un precio de tan solo 9,99 euros. Los 12 países con ligas jugables son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal. Estará disponible en 4 idiomas: español, francés, inglés e italiano.

 

Los aficionados al fútbol y a los juegos de pronóstico, estrategia y conocimientos relacionados con el deporte rey recordarles que en la web www.estoesotraliga.es encontrarán distintos juegos de este tipo.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario