Google organiza un evento para el 24 de Julio


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Google ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento de prensa el día 24 de julio  que contará con Sundar Pichai como maestro de ceremonias, un nombre que probablemente te suene por llevar las riendas de todo lo que se cuece en Chrome y Android.

El pasado mes de mayo se celebró el Google I/O, evento para productores que la firma acostumbra usar como  evento de presentación de más recientes versiones de Android y modelos Nexus encargados de estrenarla.

El cercano 24 de julio, la próxima semana, podríamos asistir a la presentación oficial de Android 4.3, versión que ya vimos incluida por defecto en los Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition. Sin embargo, cabe la opción de que ese día además se den a conocer más recientes Nexus. El que más papeletas posee para colarse en la cita de Google es el Nexus 7 de 2ª generación, tablet del que ya se ha podido conocer detalles a través de las filtraciones.

Por último como posibilidad más remota existe la opción de que Google presente también uno o varios dispositivos, el primero y más hablado podría ser el X-Phone o el Moto X de la mano de Motorola, un supuesto terminal de gama media/alta que vendría a arrasar el mercado con un precio espectacular. Tal y como indicaron algunos medios, uno de los consejeros de Motorola, Guy Kawasaki, mantuvo una reunión íntima con algunos medios del sector en la que se indicó que el primer modelo Motorola de la era Google no sería presentado a corto plazo.

La invitación de prensa se limita a informar que se trata de un desayuno con Sundar Pichai, el hombre al frente de los proyectos Android y Chrome, además de que dicho evento será retransmitido por Youtube, y esperamos algo grande.

Vía Ctrlu

 
Google organiza un evento para el 24 de Julio

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


nueve − = 8

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.