Andalucía, España|28 junio, 2011 11:54

Griñán propone que se reserve un escaño para el promotor de una iniciativa legislativa popular

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, propondrá este miércoles en el Debate sobre el Estado de la Comunidad un “acuerdo de vanguardia democrática” que incluye la creación del denominado “escaño 110″ en el Parlamento andaluz que estaría reservado “físicamente” a la ciudadanía para que pueda intervenir ante la Cámara el portavoz de una iniciativa legislativa popular.
Leer el original aquí:
Griñán propone que se reserve un escaño para el promotor de una iniciativa legislativa popular

1 Comentario

  • Que sepan ustedes que esta iniciativa no sale, ni muchisimo menos, del Sr Griñan y menos aún de Sr Arenas. Esto es una copia, barata, pobre y ridicula, de la iniciativa legislativa popular presentada por el movimiento 15M, que por supuesto sesga muchas de las cosas que se pedían en la propuesta por el movimiento y lo que es peor y mas rastrero, bloquea la que va a ser presentada por el 15M. Entre otras cosas, lo mas importante que proponia la iniciativa del movimieto 15M era poder legislar en materia economicas, empleo y redistribucion de la riqueza, hasta ahora vetadas en las actuales ILPs y que el Sr Griñan no recoge en esta fantastica idea que ha “tenido”.
    Para que todos se enteren que la estrategia ha sido pedir a los voluntarios que presentaron en el Parlamento andaluz esta Ley, el 31 de MAYO, certificados y censos con el simple objetivo de ganar tiempo para pisar la ley del 15M, porque si en el Prlamento se discute sobre una materia no puede presentarse otra ley que verse sobre esa misma materia ( repito, estrategia zafia para bloquear la iniciativa legislativa del movimiento). Y como colofon a todo esto, ofreciendo un escaño a uno de los promotores de una iniciativa legislativa popular…Les digo a ustedes : solo los politicos se dejan untar tan facilmente.

Dejar un Comentario