Ignacio González participa en el Día Internacional de los Bosques


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Con motivo del Día Internacional de los Bosques, Ignacio González, ha participado junto a escolares en la plantación de especies como quejigo, coscoja, encina y alcornoque en una zona afectada por el fuego en verano de 2011 en el Monte de Boadilla.

Además, ha declarado que la Comunidad de Madrid, ha incrementado su superficie arbolada en un 30% durante los últimos cuatro años, lo que representa un aumento de casi 68.000 hectáreas.

El incremento de 68.000 hectáreas de superficie forestal arbolada se traducen, gracias a su labor como sumidero de CO2, en la fijación de más de 150.000 toneladas de este contaminante al año, equivalente a las emisiones de 56.700 coches al año. El aumento de la masa arbolada es resultado de la sinergia de todos los programas incluidos en el Plan Forestal 2000-2019, que representa una inversión de 1.184 millones de euros de los que ya se ha ejecutado el 56%“, ha manifestado González.

 
Ignacio González participa en el Día Internacional de los Bosques

Etiquetas

, , , ,

Noticias Relacionadas

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


uno − 1 =

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.