Polí­tica|31 mayo, 2012 16:40

Good Fly presenta la mejor oferta en la adjudicación del concurso para fomento y promoción del Aeropuerto de León

Isabel Carrasco, presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, ha suscrito con Felipe de Burgos, director gerente de la compañía aérea Good Fly, el contrato por el que se adjudica el concurso para el servicio de fomento y promoción del aeropuerto de León en su fase de lanzamiento. Durante la suscripción han estado presentes el vicepresidente del Consorcio del Aeropuerto, Emilio Gutiérrez y el delegado de la Junta de Castilla y León, Guillermo García.

Con la firma de este contrato se mejoran las alternativas de movilidad, desarrollando una mejor oferta de productos que fomente los vuelos con origen y destino León, y de esta forma, poder comercializar en todo el territorio nacional. Además, se impulsa la difución y promoción del aeropuerto de León como lugar de llegada y como destino turístico.

Durante un período de 30 días se realizarán las acciones de la fase de lanzamiento que contemplan este primer contrato y garantizan 46 vuelos a Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Valencia e Ibiza.

El adjudicatario, Good Fly Travel, percibirá 113.752 euros y se compromete a establecer 17 puntos de información así como publicitar el destino turístico de León y su provincia a través de diversos soportes (sitio web, on line, cartelería y trípticos, junto con la distribución de 26.000 ejemplares de publicaciones turísticas.

Además de Good Fly Travel intervienen en este contrato las empresas Goog Fly Servicios aéreos de Castilla y León y la compañía aérea Airlinair Portugal S. A

Good Fly, después de las ofertas presentadas, es la compañía que reduce el coste de la fase de lanzamiento en 6.248 euros, su proyecto es viable y sostenible y garantiza que puede iniciar los servicios de manera inmediata. A esta

Noticias Leon

Dejar un Comentario