Polí­tica|13 abril, 2012 8:48

Isabel Carrasco apoya al alcalde de La Pola de Gordón en diversos proyectos

Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación, se ha reunido con Francisco Castañón, alcalde de La Pola de Gordón, para abordar las necesidades del municipio y conocer las inquietudes del edil.

La presidenta de la Diputación se ha comprometido a prestar su apoyo a las peticiones del alcalde para la colaboración en el desarrollo de varias actividades culturales, tales como la nueva edición del Mercado Tradicional “Ángel González Juárez”, además de otras iniciativas encaminadas a acercar la cultura a los pueblos. Además, de otras obras que se realizarán a través de los diferentes planes.

Cabe recordar que La Pola de Gordón acoge uno de los seis Centros de Acción Social, CEAS, de la provincia de León. El objetivo de estos centros es, además de dar nuevos servicios a los municipios, centralizar todos los servicios sociales.

Isabel Carrasco ha trasladado a Francisco Castañón el apoyo que recibirá de la Diputación en referencia a la supervivencia de las cuencas mineras, por lo que ha asegurado que “la comarca puede contar con nosotros en cuantas iniciativas se impulsen, ya que están encaminadas a conseguir la pervivencia del sector”.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario