Polí­tica|21 junio, 2012 10:10

Isabel Carrasco firma un convenio por valor de 21.000 euros con la Asociación Canina de León

Isabel Carrasco ha firmado un convenio dotado con 21.000 euros con la Asociación Canina de León para este año 2012 con el que se ponen en marcha las distintas actividades caninas, tanto nacionales como internacionales, declaradas de interés por ambas entidades.

Carrasco ha destacado la importante labor que realiza la Asociación en la difusión y promoción de las dos razas, mastín y carea, además de pretender evitar la desaparición del carea leonés y trabajar para que sea reconocido como raza oficial. Además, se ha felicitado por el reciente reconocimiento del Carea como Grupo Étnico por parte de la Real Sociedad Canina de España.

Entre las actividades que realizará la asociación se encuentran el control y gestión de la documentación de los perros de pura raza; pruebas para los perros de caza, en beneficio del desarrollo de la actividad cinegética en la provincia de León; pruebas para perros de utilidad y deportivos; cursos de formación cinológicas para criadores y expertos, así como formación para jueces y personal especializado.

El convenio para el desarrollo de las actividades de la Asociación Canina Leonesa para el año 2012 mantiene la cantidad con respecto a otros ejercicios.

Noticia sobre Isabel Carrasco

Dejar un Comentario