Polí­tica|8 junio, 2012 8:53

Isabel Carrasco y Raúl Valcarce inauguran la Feria de Agroturismo y Multisectoral de Carracedelo

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, ha inaugurado la XVIII Feria de Agroturismo y Multisectoral de la localidad berciana de Carracedelo junto a Raúl Valcarce, alcalde de este municipio. Las fechas indicadas para esta celebración son desde el día 8 al 10 de junio. Se trata de una muestra que se constituye como motor económico para la zona, que ofrece confianza al consumidor y que contribuye a animar a los empresarios y profesionales de diversos sectores a continuar generando riqueza.

La presidenta ha recorrido los 115 expositores, de los cuales, la mayor parte de empresas son agroalimentarias. De esta forma, Carrasco ha recordado la permanente apuesta de la Institución Provincial por la promoción y venta de los Productos de León, tanto en ferias locales y comarcales, como fuera de nuestras fronteras.

Cultura, Turismo y Productos de León, elementos indivisibles de la riqueza de la provincia de León, son los tres stand principales de la Diputación de León en esta feria.

Con el objetivo de crecer en un mercado profesional y competitivo, la institución provincial seguirá trabajando junto a otras administraciones, como la Junta de Castilla y León, el Consejo Comarcal o los Grupos de Acción Local, en la promoción de los productos del Bierzo y León.

Noticias en Leon Hoy sobre Isabel Carrasco

Dejar un Comentario