La vida de Berlusconi, Sarkozy y Rodríguez Zapatero tras alejarse de la vida política


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Después de centenares de discursos políticos y apariciones públicas Berlusconi, Sarkozy y Rodríguez Zapatero se han alejado de la política.

El perfil mediático más alto lo ha mostrado Berlusconi, con encuentros en el mar negro con el primer ministro ruso y el presidente incluidos. Por supuesto, con la sombra de los escándalos planeando de forma casi constante sobre su cabeza desde que la joven Ruby Robacorazones apareciera en la escena pública y pusiera todo patas arriba.

Sarkozy, al acabar su legislatura, se refugió en su nuevo hogar, situado en el centro de París y se fué de vacaciones a Marruecos. Y aunque durante esos días en tierras africanas la familia Sarkozy pudo mantenerse al margen de todo, su vuelta a París ha supuesto también el regreso de los ‘paparazzi’ que les acompañan en sus salidas al cine o en algunas de las carreras de jogging del expresidente.

Rodríguez Zapatero, por ahora mantiene su residencia en Madrid y se dedica a dar conferencias y a asistir a actos de su partido. Por el momento, se desconoce si ha colocado una canasta en la residencia familiar para seguir jugando al baloncesto con sus hijas, más mayores ahora que cuando saltaron a la fama tras una foto con el matrimonio Obama, por las que serán recordadas como las hijas de zapatero góticas.

 

 

 

[portadas hijas de zapatero]

 

 
La vida de Berlusconi, Sarkozy y Rodríguez Zapatero tras alejarse de la vida política

Etiquetas

, , , , ,

Noticias Relacionadas

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


+ 1 = seis

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.