ropa online

Ladislao Azcona aumenta al 9,05% su participación en Tecnocom

jun 9th, 2011 en Ladislao Azcona, Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ladislao Azcona comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compra de 26.676 nuevas acciones de la compañía. Según Ladislao Azcona que elevan su participación en el capital al 9,059%.

Tras esta operación, el presidente de Tecnocom cuenta con un total de 1.560.929 acciones del grupo, lo que le convierte en el segundo accionista, por detrás del Grupo Delta que posee el 10,15% del accionariado. Con esta adquisición, Azcona “reitera su confianza y compromiso en la compañía”.

Ladislao Azcona fue nombrado presidente de Tecnocom por el consejo de administración el pasado 22 de diciembre. Hasta ese día Ladislao Azcona ocupaba el cargo de vicepresidente primero y consejero desde 1986.

Tecnocom está presente en seis países y cotiza en la bolsa española (código CIB). Desde el día 2 de enero forma parte del índice Ibex Small Cap, tras la decisión tomada por el Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex.

Noticia del presidente de Tecnocom

Via: Madrid Actualidad sobre Ladislao Azcona

Dejar una respuesta

Recientemente Comentado