Lucía Figar da comienzo a la cuenta atrás para el inicio de Mundobasket 2014


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Hace unos días la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, inauguraba el reloj que marcará la cuenta atrás para que empiece la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014. Todavía quedan algunos meses ya que la cita tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre del próximo año. Al acto de inauguración también asistieron el secretario general de la FIBA, Patrick Baumann, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Durante el evento presidido por Figar se celebraron también otras actividades relacionadas con el baloncesto en las que pudieron disfrutar todos los asistentes ya que estaban dirigidas a todas las edades. Grandes figuras de esta disciplina deportiva como el jugador de la NBA en los años 80 y 90 y ganador de 3 anillos con los Ángeles Lakers A.C Green y los españoles José Manuel Calderón y Fernando San Emeterio tampoco quisieron perdérselo.

Asimismo, la ciudad de Madrid tendrá un papel importante en Mundobasket 2014 ya que el Palacio de los Deportes será la sede de la fase final del campeonato.

 
Lucía Figar da comienzo a la cuenta atrás para el inicio de Mundobasket 2014

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


cinco × = 45

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.