Madrid|29 abril, 2011 11:51

Lucia Figar pide a la delegación de Gobierno que investigue la auditoria de la pancarta de apoyo al etarra troitiño colgada en la ucm

La consejera de Educación, Lucía Figar, ha tachado hoy de “intolerable” la pancarta de apoyo al etarra Troitiño (terrorista que cuenta en su haber con 25 asesinatos) que ha sido colgada en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM. Lucía Figar ha exigido a la Delegación del Gobierno que investigue qué individuos están detrás de este “acto de exaltación del terrorismo“.

Según un portavoz de la Universidad, el decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, Heriberto Cairo, ha ordenado la retirada de la pancarta en cuanto ha tenido conocimiento del hecho a través del rector en funciones de la Complutense, Carlos Berzosa, que a su vez había sido requerido por la Consejera de Educación Lucía Figar.

A Troitiño le busca la policía, después de ser excarcelado hace unos días por la Audiencia Nacional.

El próximo sábado día 30 a las 12 horas, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid ha convocado una concentración en la Plaza República Dominicana, para denunciarla fuga del terrorista y las actuaciones de apología a ETA” en la Complutense.

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario