España, Madrid|13 septiembre, 2011 16:53

Sobre las obras en los Colegios Públicos en Alcobendas

Lo primero pedirle al PSOE que se lea el SIETEDÍAS antes de criticarlo ya que no hay ni una sola alusión a las obras en sus páginas sobre el inicio
del cole.

Las obras en los colegios se realizan cada verano desde la llegada del PP al gobierno. No ha existido jamás problema alguno, pese a que hablamos de obras un calibre que se traduce en una inversión de más de 16 millones de euros, y que se realizan en menos de 2 meses, coincidiendo con el periodo en el que el Centro está vacío. Este verano no ha sido una excepción.

En este inicio de curso, las obras se han desarrollado con normalidad (hablamos de una inversión de 2 millones de euros y de un plazo de ejecución de 2 meses). Las obras realizadas en los centros Castilla, Valdepalitos y Miguel Hernández están terminadas; pudiera quedar algún cartel de obra que se retirará en breve. En todos los centros se ha podido comenzar la actividad con total normalidad. Por lógica, las obras a realizar en las zonas exteriores se dejan siempre para el final porque no afectan al funcionamiento del centro; es el caso del CEIP DAOIZ Y VELARDE y SEIS DE DICIEMBRE, colegios en los que  se procede en estas semanas a terminar las nuevas pérgolas. No hay retraso, tan solo la necesidad de tomar el tiempo necesario para que fragüe bien el hormigón.

Las obras de estos 2 centros, se encuentran perfectamente acotadas para que no exista peligro alguno para los niños. Esta semana y la siguiente estará todo listo y estamos seguros de que la satisfacción de todos los padres será inmensa como lo es ya en los otros colegios en los que se han realizado obras de remodelación y mejora.

Invitamos a los periodistas a hablar con los directores de los Centros para conocer la realidad contada desde dentro.

Un abrazo

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario