Comunidad Valenciana, España|5 junio, 2012 17:54

Presentación nueva web de Turismo en la Comunidad Valenciana

http://www.turismocomunidadvalenciana.info/ es una web hecha por valencianos con el objetivo de que propios y extraños se acerquen a las infinitas virtudes de esta región y se sorprendan y enamoren de ella. Conocedores de sus recursos y excelencias, la página ofrece la posibilidad de conocer los pueblos, comarcas, monumentos y demás particularidades que han hecho de esta tierra conocida dentro y fuera de nuestro país.

 

Además de mostrar los mejores lugares para exprimir la luz y el mar característicos de la Comunidad Valenciana, existen múltiples secciones que recopilan desde distintos servicios para disfrutar al máximo de vuestro viaje como consejos sobre qué visitar o qué hacer. Asimismo, a esta larga lista de fiestas, consejos gastronómicos o parques naturales, habría que sumar consejos profesionales para emprender o mejorar los negocios enmarcados en la autonomía.

 

Un completo compendio de información, expuesto de manera sencilla e intuitiva, para que los navegantes que se acerquen a la web puedan encontrar absolutamente todo lo que necesitan para preparar su desplazamiento y tengan una guía de actividades con las que deleitarse.

1 Comentario

  • Hola,
    Hemos inaugurado una web/blog sobre eventos y turismo en la Comunidad Valenciana.
    Nuestra intencion es que sea util y muestre que en la Comunidad Valenciana no solo se puede tomar el sol en la playa y comer paella… si no que hay un montón de cosas que hacer muy interesantes, relacionadas con la cultura, la música, naturaleza, idiomas, festividades, etc. 

    Os esperamos!

Dejar un Comentario