Últimas fotos|1 junio, 2011 5:00

San Sebastián 2016

Los cuatros miembros del jurado, ayer en la entrada principal del Palacio de Aiete, en San Sebastián. De izquierda a derecha, Emilio Cassinello, Danuta Glondys, Manfred Gaulhofer y Jordi Pascual Ruiz.

Leer más aquí:
San Sebastián 2016

2 Comentarios

  • San sebastian no se merece haber ganado la capitalidad cultural de 2016. Por que la candidata mas preferida era CÓRDOBA y a San sebastian se la han dado por temas políticos y no culturales. Por ejemplo: CÓRDOBA ha echo muchísimas mas cosas por ejemplo el día de la iluminación de la Plaza de Capuchinos y la cuesta de Bailio y ese mismo día la niebla de la MEZQUITA CATEDRAL (ÚNICA EN EL MUNDO), otra actividad fue cuando trajeron el avión de la CAPITALIDAD que se puso en el balcón del Guadalquivir o la actividad al siguiente día de lo de el avión en El PUENTE ROMANO (primer puente del río Guadalquivir) dando camisetas de CÓRDOBA 2016. Y una ultima cosa CÓRDOBA tiene muchísima mas historia que San sebastian por ejemplo distintas culturas. Y por ultimo VIVA CÓRDOBA.

  • Eso no te lo crees ni tú.

    San Sebastián tiene mucha más cultura que Córdoba, no dudes que si hubiera seguido Odón Elorza de alcalde habría ganado igual.

Dejar un Comentario