Telecinco estrena esta noche ‘Hay una cosa que te quiero decir’


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Esta noche Telecinco estrena a las 22.00 horas ‘Hay una cosa que te quiero decir’, un nuevo programa semanal de prime time que presentará Jorge Javier Vázquez y que estará protagonizado por emotivas historias y sorprendentes situaciones que vivirán los participantes en el plató.

Basado en el formato original ‘C’ posta per te’ -que acumula 12 años de emisiones en Italia-, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ se convierte en la nueva apuesta de la cadena por el prime time de los martes. El programa, que cuenta en la dirección con Josep Tomás, se desarrollará en un moderno plató de 600 metros cuadrados con capacidad para más de 300 personas como público.

Durante cuatro horas, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez tenderá puentes que facilitarán el contacto entre personas que desean reencontrarse, se convertirá en el escenario ideal para una declaración de amor o será un extraordinario vehículo para agradecer de una manera especial un hecho a un ser querido.

Los cantantes Bertín Osborne y Laura Pausini serán dos de los invitados que participarán en el primer programa, del que el presentador afirmó estar muy satisfecho: “trabajar con gente anónima ha sido gratificante, sabes que no te engañan y eso es lo que te atrapa”. Asimismo añadió que todos los que vean el programa “se van a sorprender” y citaba el caso de Laura Pausini en una de las historias: “interactuó con su cómplice, con el público… Acabamos llorando todos”.

 
Telecinco estrena esta noche ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Etiquetas

, , , , , , , ,

Noticias Relacionadas

Sobre el autor




 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


− dos = 1

 

Ultima Hora Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.