Fútbol|1 junio, 2012 13:02

Última jornada de la liga adelante

El calendario de la liga Adelante llega a su fin este fin de semana. Con el Nàstic, Cartagena, Alcoyano y Villarreal B descendidos, será el momento de decidir que formaciones jugarán la temporada 2012-2013 en la Liga BBVA. Con el Deportivo ya campeón, todavía hay que esperar para saber que equipo obtendrá la plaza de ascenso directo que todavía está vacante y que escuadras quedarán clasificadas del tercer al sexto lugar, posiciones que dan derecho a jugar el Play Off a primera división.

 

Debido a su trascendencia, las noticias de fútbol se centrarán los días 2 y 3 de junio en esta competición, con el permiso de la selección española. Durante esta última jornada, 6 son los equipos con opciones de jugar las eliminatorias. Por un lado Celta y Valladolid, que aunque tengan garantizada su presencia en el Play Off, son los 2 únicos que tienen opciones de alcanzar la plaza libre de ascenso directo. El resto de vacantes se la jugarán entre Alcorcón y Córdoba, ambos con 70 puntos, el Hércules (69 puntos) y el Almería (67 puntos).

Las eliminatorias, que se jugarán a doble partido, se disputarán los días 6 y 10. Los días 13 y 17 del mismo mes se celebrará la ronda final.

Dejar un Comentario