España, Madrid|21 abril, 2012 19:42

Una invidente muere atropellada en un paso de peatones en Pinto

La mujer que ha muerto en el acto esta tarde en Pinto al ser atropellada por un vehículo, era invidente y caminaba junto a su perro guía por una calle próxima al quiosco de la ONCE que regentaba, según han informado fuentes de la Policía Local. El atropello ha ocurrido alrededor de las 18.20, a la altura del número 14 de la calle Doctor Isla de Pinto, en un paso de peatones por donde en ese momento cruzaba la víctima junto a su perro guía.

Por causas sin determinar, un turismo que circulaba por la zona ha embestido a la mujer y le ha provocado la muerte en el acto, sin que los efectivos del Summa pudieran hacer nada por salvarle la vida y se han limitado solo a certificar el fallecimiento. Según ha informado un portavoz de la Policía Local de Pinto, la víctima, de origen español, regentaba un quiosco de la ONCE en la avenida de España de esta localidad, a escasos metros del lugar donde ha tenido lugar el atropello mortal.

El conductor, que no ha precisado asistencia médica, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia que ha dado resultado negativo y ha sido trasladado a la Comisaría de Policía municipal de Pinto para tomarle declaración. El portavoz de la Polic��a local no ha podido precisar la suerte que ha corrido el perro guía que acompañaba a la víctima y ha informado de que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del atropello.

Leer el original aquí:
Una invidente muere atropellada en un paso de peatones en Pinto

Dejar un Comentario