Apple lanzó iOS 18 el viernes, que son solo un poco diferentes de las cifras de iOS 17 hace un año. La compañía dice que iOS 18 se instaló en el 68% de todos los iPhone (a partir del 21 de enero) y el 76% de los modelos de los últimos cuatro años.
Apple lanzó iOS 18 el viernes, que son solo un poco diferentes de las cifras de iOS 17 hace un año. La compañía dice que iOS 18 se instaló en el 68% de todos los iPhone (a partir del 21 de enero) y el 76% de los modelos de los últimos cuatro años.
Hace un año, el 66 por ciento de todos los iPhones están ejecutando iOS 17, por lo que hay un aumento del dos por ciento para iOS 18. Las otras estadísticas eran idénticas a los datos de hoy: el 76% de los iPhones en los últimos cuatro años se ejecutaban iOS 17 en enero de 2024.
Los propietarios de iPad tampoco mueven agujas dramáticamente. Apple dice que el 53% de todos los iPads ejecutan iPados 18 (al igual que iPados 17 hace un año). Y el 63% de las tabletas en los últimos cuatro años ejecutan iPados 18. Este es un paso por encima del 61% de los dispositivos en los últimos cuatro años ejecutando iPados 17 a principios del año pasado.
¿La estimulación menor proviene de la inteligencia de Apple que atrae a algunos adoptantes curiosos extra? Desafortunadamente, la compañía es una madre sobre cuántas personas han optado por su suite de funciones generativas.
De todos modos, podemos especular que Apple quiere que la inteligencia de Apple crezca: en la última beta iOS 18.3, Apple activa sus funciones por defecto durante la integración. (Puede continuar dando por vencido después, pero debe buscar en la configuración para hacer esto). En versiones anteriores, fue una función de registro con la que tuvo que estar de acuerdo explícitamente durante la configuración. Ese software podría llegar la próxima semana.
FUENTE