BME Growth incorpora a SANTA ANA el 10 de diciembre

  • Con una valoración de 88 millones de euros, Santa Ana será la quinta empresa en entrar al mercado este año

El registro de SANTA ANA en BME Growth fue aprobado por el Consejo de Administración el 10 de diciembre, después de analizar toda la documentación presentada por la empresa y recibir un informe favorable del Comité de Coordinación de Mercados y Constituciones.

Para iniciar la cotización de sus acciones, la empresa ha tomado como referencia un precio de 13,50 euros por acción, lo que resulta en una valoración total de 88 millones de euros. Santa Ana será la quinta empresa en unirse a este mercado en 2024.

La empresa operará bajo el código comercial «Papá Noel». Sobre los mercados de capitales será el asesor registrado, mientras que El banco único actuará como proveedor de liquidez.

SANTA ANA se especializa en la planificación, gestión y desarrollo de proyectos urbanos e inmobiliarios integrales en América Latina, con un enfoque en microciudades sostenibles. Su principal objetivo es construir viviendas para la creciente clase media latinoamericana.

El documento informativo de SANTA ANA se puede encontrar en la página web de BME Growth, donde se detallan todos los aspectos relacionados con la empresa y su negocio.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *