Cómo mejorar tu sueño: 10 consejos útiles.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió que él y sus jugadores están «contentos» por haber avanzado directamente a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero señaló que fue el «trabajo» lo que lo lograron, tras su victoria por 1-4 contra el FC Red Bull Salzburg en la jornada 8 de la liga.

«Hemos llegado a un lugar bonito, que es el quinto. Veremos a quién nos enfrentamos», dijo «Cholo» Simeone el miércoles en Movistar Plus+Micrófonos.

Además, «Cholo» admitió sentirse feliz «por cómo el equipo jugó el partido» en el Red Bull Arena. «Creo que demostró algo más de lo que vino a ver. Salimos, inmediatamente tuvimos un ritmo muy alto durante 25 a 30 minutos, donde fuimos muy superiores y teníamos mucha fuerza en cada ataque.

«Me voy con esa imagen positiva del equipo. Luego, los cambios le dieron más energía al equipo, continuaron la regeneración de todo el equipo y los tuvimos a todos listos. Claro, hay muchos partidos y obviamente debemos ser fuertes», advirtió sobre el calendario cargado de compromisos para los atletas.

Por ello, el entrenador argentino reveló su mensaje en el descanso. «Que teníamos que seguir con el mismo ritmo que demostramos en el último tramo de la primera mitad, jugar bien porque tienen un fútbol alegre, un fútbol animado y muchos jóvenes, de hecho; Cuando se les anima, juegan bien.

Por otro lado, elogió a Antoine Griezmann. «Ha sido uno de los mejores de los últimos meses, este mes en particular. Muy preciso, muy fuerte en el juego, muy cerca del gol y tuvo la oportunidad de hacer uno más. Lo necesitamos así, es un jugador muy importante para nosotros y esperamos que pueda seguir ofreciendo lo que nos da», dijo.

Luego, en una rueda de prensa, Diego Pablo habló sobre su hijo Giulian. «Está en un momento muy bonito, muy bueno. Lo que destaco más de él es su energía. Su energía es diferencial, permite algo que es muy difícil de encontrar, o la tienes o no. Él la tiene.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *