Por años, Samsung ha estado atento a las solicitudes de los usuarios de pantallas más grandes, cámaras mejoradas y nuevas formas de conectividad para fomentar la creatividad. La demanda es clara: una experiencia Ultra que va más allá de simplemente mejorar funciones en un dispositivo más compacto y portátil.
Es por ello que el siguiente paso en la línea Galaxy es ofrecer una experiencia que fusiona de manera perfecta el arte y la ingeniería para llevar las interacciones diarias a un nuevo nivel.
Imagina que regresas del trabajo en metro por la noche y está lleno. Con tu smartphone plegable en la mano, puedes utilizar los comandos de voz para que la inteligencia artificial te encuentre el restaurante ideal y envíe un mensaje de texto a tu cita. También puedes terminar ese correo electrónico pendiente mientras viajas y usar la potente cámara para capturar momentos de tu noche. Las herramientas de inteligencia artificial te permiten enviar mensajes, navegar y jugar a lo largo del día, para que puedas concentrarte en lo verdaderamente importante, sin preocupaciones.
Un hardware de vanguardia, un rendimiento excepcional y una integración perfecta de la inteligencia artificial optimizada para dispositivos plegables; eso es lo que los usuarios esperan de Galaxy Ultra.
Y al desplegarlo, se transforma en un centro de entretenimiento más inmersivo, un espacio de trabajo amplio o un centro de multitareas, ahora potenciado con las funciones avanzadas de inteligencia artificial Galaxy diseñadas específicamente para dispositivos plegables.
La experiencia Ultra está lista para desplegarse.