El aviso por altas temperaturas se extiende al lunes en Euskadi, con máximas de hasta 38 grados.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha decidido extender el aviso amarillo hasta el próximo lunes debido a las altas temperaturas persistentes en Euskadi, con posibilidad de alcanzar los 38 grados en algunas zonas.

Para este domingo, se espera que las temperaturas oscilen entre los 20 grados como mínima y los 30 grados como máxima en la zona costera. En la zona interior de la zona cantábrica, se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 34. En la zona de transición, se estima que las temperaturas mínimas rondarán los 17 grados y las máximas llegarán a los 36 grados, mientras que en el eje del Ebro se esperan mínimas de 18 grados y máximas de 37.

Para el día lunes, las temperaturas mínimas se situarán alrededor de los 21 grados y las máximas alcanzarán los 32 en la zona costera. En la zona cantábrica se esperan mínimas de 20 grados y máximas de 36, mientras que en la zona interior de la zona cantábrica las mínimas serán de 19 grados y las máximas de 37. Finalmente, en el eje del Ebro se prevén mínimas de 21 grados y máximas de 38.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *