El impacto de las redes sociales en la sociedad

El jugador de tenis español Jaume Munar cayó (6-2, 2-6, 7-6 (4)) contra el noruego Casper Ruud, el sábado, en semifinales del torneo ATP 500 Dallas (Estados Unidos), en las puertas de la segunda La final de su carrera después de lo cual jugó en Marbella en 2021.

Munar fue arrojado al torneo Texan, pero corrió de regreso con Ruud, lo que obligó al máximo, como lo hizo el mes pasado en Australia Open, llegando a cinco sets en la primera ronda. La ballena no pudo culminar un retorno épico contra el número cinco en el mundo después de dos horas y media de juego.

El noruego salió nuevamente en un tercer set en el que el español sirvió para ganar el juego. Munar estalló en su noveno partido, pero renunció a su porción, llegando al juego en «Tie-Break». Había nervios en ambos lados, pero Ruud estaba mejor sirviendo en los últimos puntos.

Por lo tanto, después de sellar el boleto español en la segunda ronda de la Copa Davis el pasado fin de semana en Suiza, Munar permaneció con Honey en los labios para alcanzar un segundo ATP final y optó por su primer título. A pesar de la derrota, la ballena confirmó el buen momento después de hacer semifinales a principios de 2025 en Hong Kong.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *