La pasajera delantera de un turismo ha fallecido en un accidente de tráfico este martes al mediodía en el punto kilométrico 257 de la AP-7, en el ramal de incorporación y salida que conecta con la C-14. El fatal incidente ocurrió tras un choque frontal con otro vehículo, dejando seis personas heridas, tres de ellas en estado grave.
Como consecuencia del siniestro, la vía tuvo que ser cerrada al tráfico después de recibir el aviso a las 11.53 horas. En el lugar del accidente se desplazaron seis patrullas de Mossos d’Esquadra, tres equipos de Bombers de la Generalitat, tres unidades terrestres del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y un helicóptero medicalizado del SEM, según información proporcionada por el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Los servicios de emergencia trasladaron a dos heridos graves al Hospital Joan XXIII de Tarragona y a otro herido grave al Hospital de Reus (Tarragona). Las otras tres personas heridas están siendo evaluadas por el personal del SEM.
Trànsit informa que, con esta víctima, ya son 61 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas durante este año, según datos preliminares.
La vía sigue cerrada y se han establecido desvíos señalizados hacia la A-7 para los conductores afectados por el corte de la autopista.