Fito & Fitipaldis ha dado inicio este viernes a su gira ‘Aullidos Tour’ en el Palacio de Deportes de Santander, con una gran expectación por parte del público que ha abarrotado el recinto. Después de dos años y medio desde su último concierto, el mítico grupo emprende un recorrido que los llevará por 28 ciudades españolas.
El cantante Fito Cabrales se dirigió al público expresando su emoción por comenzar la gira y agradeciendo la presencia de los asistentes, tanto locales como aquellos que llegaron de otras regiones. Con este concierto en la capital cántabra, la banda regresa a los escenarios para repasar sus grandes éxitos y presentar su nuevo álbum ‘El monte de los aullidos’.
La gira, que concluirá en mayo de 2026, ha arrancado en Santander y continuará por ciudades como A Coruña, Santiago de Compostela, Barcelona, Pamplona, Zaragoza y Madrid, entre otras. Un regreso muy esperado por los fans que están ansiosos por disfrutar de la música en vivo de Fito & Fitipaldis.
FUENTE
