El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz, actualmente en el equipo Williams, ha expresado su frustración por los resultados obtenidos en lo que va de temporada. Sainz, quien se unió a Williams este año tras dejar Ferrari, ha calificado los resultados como «increíblemente frustrantes y muy decepcionantes».
A pesar de destacar aspectos positivos en el equipo y el trabajo de desarrollo tanto para este año como para el próximo, Sainz reconoce que no ha logrado los resultados esperados en la pista. Su mejor posición hasta el momento ha sido un octavo puesto en Arabia Saudí.
El piloto español esperaba comenzar a obtener resultados rápidamente dada su competitividad, pero por diversas razones esto no ha sido así. A pesar de ello, confía en que los resultados llegarán en algún momento de la temporada.
Sainz, con 16 puntos en su haber frente a los 54 de su compañero de equipo Alex Albon, reconoce que atraviesa una mala temporada, algo que considera normal en la carrera de cualquier deportista. Destaca la importancia de entender el coche mejorado y las diferentes direcciones de configuración que pueden explorar para el futuro.
En cuanto al Gran Premio de Hungría, Sainz considera que es una buena oportunidad para probar el coche en una pista conocida por todos los equipos. Tras algunos cambios de configuración que no dieron los resultados esperados en carreras anteriores, el piloto español busca seguir comprendiendo y optimizando el rendimiento de su monoplaza.
FUENTE
