Arrecife (Lanzarote), 29 (Europa Press)
La búsqueda del hombre de 61 años, que desapareció el lunes 27 de enero en el área de la playa de Las Cocinitas, en el municipio de Haría (Lanzarote), continuó el miércoles, según informaron desde las Islas Canarias.
Participación de varios equipos
Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y los GE, así como el helicóptero GES, los bomberos de emergencia de Lanzarote, la policía local y el equipo terrestre de la Tierra participan en el dispositivo de búsqueda.
Inicio de la búsqueda
El dispositivo de búsqueda se puso en marcha después de que, esta mañana del 28 de enero, un familiar formalizara la denuncia por la desaparición en la Guardia Civil de Costa Teguise, según informó la policía.
Establecimiento de un dispositivo de búsqueda
En la denuncia se informa que el hombre había ido a mariscar en el área mencionada anteriormente a partir de las 15:30. Con los datos proporcionados en la denuncia, la Guardia Civil, tras realizar los procedimientos pertinentes, estableció un dispositivo de búsqueda terrestre y aéreo de gran envergadura con diferentes especialidades de Las Palmas.