El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Olympiacos a pesar de sufrir en el partido que terminó 3-4 a su favor. Alonso destacó la importancia de los tres puntos para romper la mala racha de tres partidos sin ganar y para consolidar su posición en el ‘Top 8’ de la fase de grupos de la Champions League.
Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Alonso resaltó la tranquilidad y madurez mostrada por su equipo en diferentes momentos del partido. A pesar de los goles encajados y las ocasiones concedidas, el técnico blanco enfatizó la necesidad de mejorar en todos los aspectos para afrontar los próximos desafíos.
Alonso también analizó el rendimiento de algunos jugadores, como Vinícius, quien estuvo eclipsado por los cuatro goles de Kylian Mbappé. El entrenador elogió la conexión entre ambos jugadores y destacó la importancia de Mbappé no solo por sus goles, sino también por su personalidad y liderazgo en el campo.
A pesar de la mala racha previa al partido, Alonso se mostró tranquilo y confiado en el trabajo realizado por el equipo para superar momentos difíciles. El entrenador subrayó la importancia de seguir creciendo y mirar hacia adelante, recordando que siempre habrá un próximo partido para mejorar y continuar avanzando en la temporada.
FUENTE
