¿Lloverá en Baleares durante Semana Santa y Pascua?

   Baleares espera una Semana Santa y Pascua marcada por temperaturas ligeramente por encima de lo normal, aunque con las precipitaciones habituales para un mes de abril en el archipiélago.

   En los próximos días se espera la llegada de un frente desde el Atlántico, que afectará primero a las Pitiusas aunque irá barriendo todo el archipiélago con el paso de los días, según ha indicado a Europa Press el portavoz adjunto de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, Miquel Gili.

   Más en concreto, la próxima semana, del 7 al 13 de abril, se espera tranquila en cuanto a precipitaciones, que serán pocas o no se producirán, aunque sí que podría hacer más calor del habitual para esta época del año.

   La semana siguiente, marcada por los actos propios de la Semana Santa y las procesiones, seguirá siendo cálida, con máximas de unos 20-21ºC –un grado más de lo normal– y con la posibilidad de que se produzcan precipitaciones a lo largo de los días en cualquier punto de las Islas.

   La siguiente semana, del 21 al 27 de abril y en la que siguen las vacaciones escolares, seguirá el ambiente cálido, aunque de nuevo protagonizada por las precipitaciones habituales para un mes de abril.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *