El área de infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto finalizar la próxima semana la renovación de la calle Manuela Sancho. Para ello, desde este lunes 13 de enero hasta el miércoles 15 de enero se cortarán los cruces con las calles Las Eras y Alcalá, que quedarán en el fondo del saco y en el doble sentido de la circulación para los garajes de la calle La Torre.
Posteriormente y hasta el 17 de enero se cerrará la vía en Cantín y Gamboa, pudiendo los usuarios de los garajes Manuela Sancho acceder por la calle La Noria y Plaza de las Eras y salir hacia la calle de La Torre.
Además, para desmontar los adornos navideños en el tramo comprendido entre las avenidas Tenor Fleta y Cesareo Alierta, desde este próximo martes 14 de enero y hasta el 17 de enero, en el horario de 7:30 a 15:00 horas, será necesario ocupar el carril de autobús por desvío. Las líneas 39 y 40 desde Avenida San José vía Tenor Fleta y Puente Virrey para recuperar desde allí su recorrido habitual.
Estos cambios de circulación se suman a los que se producirán este sábado en la Glorieta Puerta del Sol, en dirección a la Avenida Puente del Pilar, donde los carriles central y derecho están ocupados hasta el mediodía para la reparación de la junta de dilatación.