
La selección de Francia empató 2-2 en su visita a Islandia en la cuarta jornada de clasificación para el Mundial 2026, sin la presencia de Kylian Mbappé en el campo. Este resultado impidió a los franceses sellar su pase al torneo mundialista, a pesar de liderar el Grupo D con diez puntos.
En otros encuentros, Alemania venció por la mínima a Irlanda del Norte (0-1) en el Grupo A, manteniéndose en la cima junto a Eslovaquia. En el Grupo B, Suiza no pudo asegurar su clasificación al empatar sin goles con Eslovenia, mientras que Kosovo sorprendió a Suecia con una victoria por 0-1.
En el Grupo J, Bélgica recuperó el liderato al vencer a Gales 2-4, con una destacada actuación de Kevin de Bruyne, quien anotó dos goles. El triunfo dejó a los belgas con 14 puntos, uno más que Macedonia del Norte, que empató con Kazajistán.
A pesar del empate, Francia sigue liderando su grupo y se mantiene como uno de los favoritos para clasificar al Mundial 2026. El resto de selecciones continúan en la lucha por un lugar en el torneo, demostrando la competitividad y emoción que caracteriza a las eliminatorias mundialistas.
FUENTE