El Juzgado de Instrucción 5 de Martorell (Barcelona) ha confirmado que se mantiene abierta una causa por posible homicidio del fundador de Mango, Isak Andic. Sin embargo, hasta el momento no se ha imputado judicialmente a ninguna persona en concreto, según informa el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC).
Esta nueva información surge luego de que la hipótesis inicial sobre la muerte de Andic, ocurrida el pasado 14 de diciembre de 2024 al caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona), fuera considerada un accidente. La policía catalana está trabajando en este nuevo escenario, mientras que la investigación está siendo dirigida por los mossos y se mantiene en secreto.
La incertidumbre en torno a este caso ha generado diversas especulaciones y expectativas en el ámbito judicial y en la opinión pública. Se espera que con el avance de la investigación se esclarezcan los hechos y se pueda determinar con precisión lo que realmente sucedió en torno a la muerte de Isak Andic.
Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para recopilar pruebas y testimonios que arrojen luz sobre este trágico suceso. La familia, los amigos y los seguidores de Andic siguen atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a este caso que ha conmocionado a la sociedad catalana.
FUENTE
