Un incendio se desató alrededor de la 1:30 a.m. hora local en un bar en la estación de esquí Crans-Montana. Aproximadamente 100 personas resultaron heridas en el incendio nocturno, según informó la policía suiza.
Este trágico incidente ocurrió durante la madrugada en el popular resort de esquí, dejando a decenas de personas afectadas por las llamas. La rápida propagación del fuego en el bar causó caos y pánico entre los presentes, resultando en numerosas personas heridas.
Las autoridades locales y equipos de emergencia respondieron rápidamente a la situación, trabajando arduamente para controlar el incendio y brindar asistencia a los heridos. Aunque se desconocen las causas exactas del incendio en este momento, se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar su origen.
Nuestros pensamientos están con todas las personas afectadas por este trágico suceso en Crans-Montana, y seguiremos actualizando la información a medida que se disponga de más detalles sobre el incidente.
FUENTE
