El entrenador del CD Leganés, Borja Jiménez, defendió el lunes que la Copa del Rey es «prioridad» para «Pickles», porque hay «cuatro juegos para recoger un título», mientras expresó esta crítica a Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, su rival en los cuartos de final, «no son correctos o justificados», porque él es «uno de los entrenadores más exitosos del mundo».
«Es muy inusual que los grandes pierdan dos juegos seguidos, pero hay las circunstancias que tenemos, también hemos sido heridas por la forma en que tuvo lugar la derrota el viernes y estamos convencidos de que será un partido divertido y abierto «,» A dijo el entrenador de «Pepinero» antes de los cuartos de final de la Copa frente al Real Madrid, el miércoles (21.00) en Butarque.
Los que están en el sur de Madrid reciben un equipo de Madrid que perdió este fin de semana en Cornellà, pero que ha forzado, 0-3, en el duelo doméstico contra Leganés, por lo que «el enfoque cambiará», aunque «no para la competencia». «Intentaremos hacer cosas diferentes, para que el resultado sea diferente», dijo.
«Tienes que hacer muchas cosas buenas, que tu portero está en un muy buen nivel, que tienes éxito para el objetivo, porque lo lógico es que tienen más oportunidades. Necesitamos nuestra mejor versión, es posible que no sea. su mejor versión.
Y Jiménez enfatizó que las opciones de ir más allá «dependerán más» del nivel de su equipo, lo que tiene que «hacer muchas cosas buenas», por lo que el Real Madrid es «incómodo». «Si solo intentas contrarrestar todo lo que hago, es probable que no te ofrezcas, debemos estar más preocupados por el nuestro, les importa las cosas que podemos hacer para que el juego esté más cerca y puedas optar por nuestro lado», dijo.
Para Leganés «no hay presión», porque están «en los cuartos de final de la Copa, que es un premio para el trabajo bien realizado en cualquier año». «Lo que está muy emocionado, ansioso, pero sin presión», dijo sobre una competencia de «prioridad».
«Somos solo ocho, hay 12 equipos para al menos» primero «que cambiarían para nosotros y el Real Madrid. Somos cuatro juegos de un título y ellos, entonces no creo que no vayan a bajar ni el juego ni la competencia.
Y no cree que «lo que puede suceder el miércoles no influirá ni negativo ni positivo» para el futuro de su equipo. «El domingo tenemos un juego muy importante (en Valencia) y la próxima semana (antes de Alavés en casa), pero eventualmente lo serán y tenemos que vivir con eso», advirtió.
En el Código Real Madrid, Jiménez defendió que las críticas a Ancelotti no son «correctas» y «justificadas». «Probablemente, estamos hablando de uno de los entrenadores más exitosos del mundo, no solo en Madrid, sino que desafortunadamente, nuestra profesión es así. Todos pueden comentar sobre nuestro trabajo, es muy común, lo tenemos internalizado y, por lo general, el general nos ofrece lo mismo, por lo que lo tomará de la misma manera que toma, desde lo normal y en silencio «, dijo.
«No lo vi en vivo y vi fotos, lo vi a través de las cámaras» MediaCoach «, pero son muy distantes y lo que vi más tarde son las imágenes que están allí, porque se intentan como todos han visto, Rojo, Rojo, Red, No hay muchos debates «, agregó sobre la entrada de Carlos Romero a Kylian Mbappé en Cornellà.
Finalmente, el entrenador «Packumbers» ha apelado a su pasatiempo, que «siempre es 10, tanto en casa como en el exterior». «Son muy fieles, nos ayuda mucho, independientemente del resultado y convencerán que alentarán al equipo desde el primer momento y sentiremos esto y nos daremos poder», concluyó.
