El grupo Amaral formado por artistas Eva Amaral Y. Juan Aguirre Publican el álbum «Dolce Vita» después de seis años de silencio, aunque no es un descanso. En este sentido, el vocalista aseguró que La libertad de los artistas es hacer «todos los sentidos» y que no están obligados a ser constantemente políticos o no ser.
«Las personas y los artistas, en particular, tienen que hacer lo que sienten que tienen que hacer, esto es la libertad de arte. No está obligado a ser un político constante, no está obligado a no ser político. Esto es todo lo que todos hacen lo que sienten Debido a que la foto de un Time no es solo lo que contribuimos a este álbum, que otro artista trae con una pintura o una novela, es el conjunto de todos. Habrá los que hablan de belleza simplemente, habrá personas que hablan sobre todo lo que queda por hacer, y entre todas las fotos de esa época. Amaral dijo en una entrevista con Europa Press.
Es precisamente con este noveno álbum de estudio, Eva Amaral y Juan Aguirre celebran la libertad en canciones como «Free» o «AS I», en el que mantienen la «rebelión» y la visión de lo que debería ser lanzado. – Las revoluciones deben ser realizadas por personas «El cantante agregó a este respecto.
Esta libertad, tan presente durante el trabajo, tiene que ver con el «equilibrio», explica Aguirre y ya como artistas, con la posibilidad de grabar y escribir lo que quieren.
– Como personas, ya sea músicos, la libertad es la misma para casi todos los seres humanos. Está relacionado con la expresión de ti mismo, ser tú mismo con estar con las personas que amas y buscando el equilibrio. Es algo que, porque el mundo es el mundo, dijo Aguirre, a lo que Amaral agregó que está «viviendo y vivimos», la frase que resume la esencia de la misma libertad.
«La gente en el norte es un poco más modesta»
El álbum, compuesto por 15 canciones en las que se «despojaron», duró seis años para alcanzar y, aunque no es lo que les hubiera gustado, son los tiempos que las marcaron «El deseo de tocar en vivo» Y todas las nuevas ideas que querían cubrir.
«La gente en el norte es un poco más modesta. La letra del flamenco o amigos que tenemos, compositores, compositores, músicos, que vienen del sur, incluso en América Latina … tenemos muchos puntos en común. Pero también nosotros también tener un punto de que a veces somos más vergonzosos, Fabricado para construir el álbum en un núcleo muy oscuro, First Eva and Me, y luego con Alex y Pablo, que hice un grupo producido por un álbum muy pequeño, permitió que fluyeran las letras «Aguirre explicó sobre estas letras en las que no se escondieron tanto detrás de las metáforas, según Amaral.
Cuando se le preguntó sobre la letra de la canción «Rompehielos» y sobre las críticas a su apariencia o forma de actuar, después de un largo viaje en la industria de la música española, Amaral asegura que es «menos» y que, aunque recibe comentarios en cuanto a, ya no «aplasta su vida». «Te dirán que eres el Chalad/ que no alcanzarás nada/ que parezcas enojado/ y sonríes que eres más hermosa», canta el artista de Zaragoza.
– La verdad es que cada vez que me pasa. Cuando eres mayor, no vienes tanto con esas cosas, pero creo que «Rompehielos» es en realidad una canción de canción para volverse más maduro y no siempre se cumple. Es un objetivo, pero hay momentos en que un solo comentario de alguien desconocido puede aplastar su día. Pero bueno, el día te aplasta, no la vida, ya no es como antes «, admitió entre la risa amarga.
Solo un día después del lanzamiento de «Dolce Vita», el sábado 8 de febrero, el grupo se presentará en la 39ª edición de los Premios Goya en Granada, un evento que ya han participado como artistas en 2003.
– Estamos muy contentos porque nos gusta el cine y nos gusta ver a los actores, actrices, directores y directores.. Además, hay mucha presencia aragonesa este año en estos Goya, estamos muy orgullosos «, dijo Amaral, a quien Aguirre continuó asegurándose de que les gustaría hacer música para las películas, aunque dudan si sabían que tienen que tener buenos.
«Dolce Vita», a pesar del título que recuerda a «Beauty», también muestra «brutalidad y crueldad», aunque, sobre todo, Aguirre y Amaral querían mostrar «la alegría de la vida».
«El hilo conductor del álbum fue la alegría de la vida, la dulzura de la vida y lo vi como una especie de paraíso Como si las canciones hubieran dicho de alguien que genera un paraíso para sentirse libre y comenzar a cero, tratando de buscar esa dulzura de la vida. Lo que sucede es que a menudo la naturaleza misma de la existencia contiene crueldad, puede encontrar cómo lidiar con estas dos caras de la misma moneda que son la belleza y la brutalidad, la crueldad «, concluyó Amaral.
