Manchester United venció el viernes en el estadio 2-1 al Leicester City, con un regreso incluido gracias a un gol de Joshua Zirkzee y otro «in extremis» de Harry Maguire, clasificándose así para la 16ª ronda de la Copa Emirates.
En Old Trafford, Bobby de Cordova-Reid adelantó a los «zorros» poco antes del descanso, con un cabezazo en el área pequeña, después de que el portero del Manchester United detuviera un disparo de Wilfred Ndidi. En las filas locales, Alejandro Garnacho ingresó en la segunda mitad y su equipo mejoró hasta igualar el marcador.
Fue en el minuto 68 y por Zirkzee, también participando en la jugada como hombre sorpresa. Tras un centro perdido del Leicester, el dorsal 11 de los «Red Devils» empujó el balón para el empate 1-1. Y cuando ya se habían cumplido los tres minutos de descuento, Bruno Fernandes envió un tiro libre al área para que un compañero rematara.
Luego, el central Maguire apareció, sin marca en el segundo palo, para cabecear y vencer al portero rival Mads Hermansen, quien se decidió por el error al intentar sorprender ese balón bombeado. Con esta victoria sobre la bocina, el Manchester United aseguró su paso a los dieciseisavos de final, los diecisiete años que se disputaron.