La diputada regional del Partido Popular, María del Carmen Ruiz Jódar, ha criticado duramente al Partido Socialista de la Región, acusándolos de ser «el PSOE más incompetente de la historia». Según Ruiz Jódar, este partido pone en peligro la seguridad de los ciudadanos y ahora pretende dar lecciones a arquitectos e ingenieros sobre cómo reparar la fachada del Hospital de Santa Lucía.
Las obras en cuestión, que iniciarán el próximo mes, se basarán en las conclusiones de la Comisión Técnica formada tras un incendio en el hospital, la cual está compuesta por técnicos y expertos en la materia. A pesar de esto, Ruiz Jódar señala que los socialistas intentan imponer su opinión, a pesar de no tener el conocimiento necesario.
Además, la diputada del PP ha informado que ya se han iniciado mejoras en el Hospital de Santa Lucía de Cartagena para garantizar la seguridad y el uso adecuado de la terraza exterior. Estas mejoras incluyen la instalación de un sistema de videovigilancia y la delimitación de espacios al aire libre con vallado perimetral.
En cuanto al desgobierno de Pedro Sánchez y el PSOE, Ruiz Jódar advierte que la verdadera amenaza para los ciudadanos radica en su actitud de mentir, manipular y engañar en diversos asuntos. Sin embargo, confía en que los ciudadanos ya han identificado estas prácticas y que el tiempo de este partido está llegando a su fin.
FUENTE
