Tras la ampliación de la versión beta de One UI 8.5 en marzo, Samsung continúa expandiendo el programa a más dispositivos, incluyendo la serie Galaxy S23, el Galaxy Z Fold5, el Galaxy Z Flip5, el Galaxy S23 FE y, por primera vez en la serie A, el Galaxy A36 5G. Esta versión beta estará disponible en mercados específicos como la India, Corea, el Reino Unido y Estados Unidos, como parte de un lanzamiento por fases.
Una de las novedades que trae esta actualización es la compatibilidad con AirDrop a través de Quick Share en la versión beta de One UI 8.5. Esto permitirá a los usuarios de Galaxy realizar intercambios de archivos entre plataformas de forma más fluida en dispositivos seleccionados, como la serie Galaxy S25, la serie Galaxy S24, el Galaxy Z Fold7, el Galaxy Z Flip7, el Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6.
El programa beta seguirá expandiéndose a otros dispositivos Galaxy a lo largo del mes, y los usuarios interesados pueden registrarse a través de la aplicación Samsung Members.
Esta actualización también trae consigo mejoras en la compatibilidad con diferentes dispositivos Galaxy, brindando a los usuarios una experiencia más integrada y completa en sus dispositivos móviles.
En resumen, la versión beta de One UI 8.5 está trayendo importantes mejoras y nuevas funcionalidades a la gama de dispositivos Galaxy, lo que demuestra el compromiso de Samsung en ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y actualizada en sus productos.
FUENTE
